slideshow 1 slideshow 2 slideshow 3 slideshow 4 slideshow 5 slideshow 6 slideshow 7 slideshow 8 slideshow 9 slideshow 10 slideshow 11 slideshow 12 slideshow 13 slideshow 14 slideshow 15

Proyectos final de carrera

Los proyectos final de carrera dirigidos que están en el ámbito del proyecto de investigación son los siguientes:

AGUILAR HERNÁNDEZ, CARLOS.
Detección  De Colisiones Y Navegación Automática De Robots Móviles Mediante Sistemas Multiagentes.28/09/12 (Varios Directores)

BATALLER MARTÍ, CARLOS.
Configuración Y Programación De Un Dispositivo De Geolocalización Diferencial Para Vehículos Móviles Autónomos.28/09/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

JIMÉNEZ CUESTA, JAIME.
Simulación De Vehículos Eléctricos Ligeros.28/09/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

VIÑALS PONS, JOAQUÍN.
Localización Y Generación De Mapas Del Entorno (Slam) De Un Robot Por Medio De Una Kinect.28/09/12 (Varios Directores)

LLORET PÉREZ, JOSÉ MIGUEL.
Simulation Biased Random Walk Associated With E. Coli Chemotaxis.19/09/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

MAYANS ROCA, VICENT.
Desarrollo Multiplataforma De Aplicaciones De Control Y Comunicación Para Robots Móviles.13/09/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

MEDINA VELASCO, LAURA.
Sistema Integral De Gestión De Información/Planificación De Pruebas Y Ensayos En El Laboratorio De Motores De Red Local.13/09/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

MARTÍNEZ MARTÍ, MIGUEL ÁNGEL.
Arquitectura Abierta Para El Control Embebido De Un Vehiculo Movil Ligero Tipo Quad.25/07/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

BIOSCA MARTÍ, JOSEP.
Sistema De Sensorización Para La Plataforma Lego Nxt Mediante El Bús Industrial De Comunicaciones 12c.23/07/12 (Varios Directores)

NAVARRO ALABARTA, JOSÉ.
Control De Robots Móviles Mediante Tecnologías Inalámbricas.14/02/12 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

ESCOLÁ FERRER, BERNAT.
Transporte Y Desplazamiento De Objetos Mediante Coordinación De Robots Móviles.01/12/11 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

ROMERO BRETO, CARLOS.
Moving Patterns Recognition And Location For Robotics.27/07/11 (Varios Directores)

CAZALILLA MORENAS, JOSÉ IGNACIO.
Implementacion De Controladores Usando La Libreria De Tiempo Real Del Entorno Orocos.07/07/11 (Varios Directores)

CERVERA ANDES, ADRIAN.
Coordinación Y Control De Robots Móviles Basado En Agentes.07/07/11 (Varios Directores)

ORTEGA ESTARLICH, LAUREANO.
Arquitectura Cliente-Servidor Para El Control De Un Robot Movil Con Ruedas Omnidireccionales.20/05/11 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

MÉNDEZ BETHENCOURT, JULIO VÍCTOR.
Controller Design And Implementation For Two Differential Drive Wheeled Mobile Robots..31/03/11 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

GARCÍA ALCÁNTARA, MARÍA CARMEN.
Desarrollo De Aplicaciones De Control Y Coordinación De Robots Móviles Basados En Arquitectura Software Cliente-Servidor.25/02/11 (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

MIELCAREK, MACIEJ.

Programming and Functional Testing of Asus Xtion Pro Live 3D Camera for Active Safety System in Robot's Working Cell. Estudiante ERASMUS, 25/01/13, (Director Acadèmic: Valera Fernández, Ángel)

ORZECHOWSKI, ADRIAN